Poseída...
"—Yo decido… —dijo.
—Sí, Amo —dije suplicante.
—… que eres mi esclava.
—¡Sí, amo!
Entonces me estremecí en sus brazos cuando él me tocó, explotando en el más profundo éxtasis que una hembra puede conocer, el éxtasis del orgasmo de esclava, sólo conocido por la mujer poseída."
(Del libro Esclava de Gor, de Jhon Norman)
Lo que ha de ser una kajira....
"Una kajira debe guardar muchas cosas para su Señor,
sorpresas que alegren el día a día.
Sonrisas que reconforten una dura jornada,
miradas que den paz al alma agitada,
caricias que hagan volar la imaginación,
olores que inspiren a las confidencias,
paciencia que de valor al tiempo,
respeto hacia los actos de su Señor.
Amor para acunar los sueños.
Pasión para alborotar los sentidos,
fuego para mantener prendido a su Amo,
humor para afrontar los designios de las lunas.
Pero sobre todo y por encima de todo,
debe guardar magia,
magia en su interior,
magia que la haga sobrevivir
y la convierta en ese sueño buscado,
anhelado y encontrado
de su Amo."
(de Los jardines de Ar)
Belinda Lawson spanked totally nude
Batimentos de prazer...
palpitações...
pulsações...
latejos...
simples expressões de um corpo que fala no silêncio da pele...
*** Ártemis ***
Sonhos molhados
A madrugada devora o meu corpo,
Esta vontade que queima a carne,
Pulsa aos olhos
Funde os nossos corpos
Crio o nosso próprio universo.
Esta vontade que queima a carne,
Pulsa aos olhos
Funde os nossos corpos
Crio o nosso próprio universo.
Este desejo que transborda,
Fogo que me devora.
Fogo que me devora.
Gemidos de fêmea
Peço te.. suplico te
Peço te.. suplico te
Esta vontade que queima a pele
Que me atravessa;
Esta vontade de ti...
Esta vontade de ti...
A tua língua percorrendo todo o meu corpo, encaixando-se em mim
O calor da tua pele, o sensual roçar do teu corpo no meu
O calor da tua pele, o sensual roçar do teu corpo no meu
Vem desarrumar a minha cama, transforma-la numa arena de amor, sexo e prazer...
By.:Freya:.
The Millers
Kajira
"Si a Él le place tenerme arrodillada ante Él me arrodillaré reverentemente
Si a Él le place atarme le ofreceré gustosa mis brazos
Si a Él le place tocarme dejaré ser tocada
Si es su deseo enseñarme aprenderé de Él todo lo que pueda
Si es su deseo disciplinarme aceptaré su disciplina sin una sola queja
Si a Él le place permitirme que le sirva, le serviré con amor, con lealtad, con devoción."
(De la Disciplina Goreana)
Bad Girl
La falta de lubricación en la mujer
La falta de lubricación vaginal provoca dolor e insatisfacción en la mujer durante la relación sexual. Este hecho puede llevarla a eludir los momentos de intimidad con la pareja para evitar el dolor. Las causas pueden ser variadas y por lo tanto también lo son los tratamientos para solucionarla.
Desde un punto de vista fisiológico, la lubricación femenina, en el proceso de excitación, es similar al proceso de erección en el hombre y lo que hace es abrir las arterias de la zona genial al aumentar el torrente sanguíneo. La falta de lubricación, por lo tanto, genera dificultades en la sexualidad ya que la excitación no se llevó a cabo completamente.
Factores que provocan la falta de lubricación
Naturalmente algunas mujeres sufren más falta de lubricación que otras. Esto puede ser a causa de algún desajuste hormonal o alguna enfermedad como vaginitis. Si la sequedad no se debe a ninguno de estos motivos no hay que preocuparse.
El estrógeno es un componente imprescindible en este proceso, la ausencia del mismo provoca falta de lubricación. Con el paso de los años, el estrógeno va disminuyendo hasta desaparecer completamente al alcanzar la menopausia. Esta situación puede ser mejorada con una terapia de reemplazo hormonal.
El estrógeno también varía de acuerdo al ciclo menstrual. Esto hace que a lo largo de los distintos períodos pueda haber falta de lubricación o cambios en la viscosidad en la misma, simplemente se debe al momento del período del mes de la mujer.
El estrés también puede causar falta de lubricación, así como otros trastornos. La respuesta sexual es una de las primeras cosas que se ve afectada por el estrés en el trabajo, dificultades en la pareja o cualquier otra situación.
Asimismo, algunos tipos de medicamentos y drogas, como los antidepresivos, provocan la falta de lubricación en la mujer. El alcohol, tabaco y marihuana también son conocidos inhibidores de la correcta lubricación en la mujer. Algunas píldoras anticonceptivas también provocan distorsiones para la correcta lubricación.
Algunos microorganismos infecciosos como la cándida, clamidia o estreptococos también provocan falta de lubricación vaginal.
Cómo tratar estas causas de falta de lubricación
Dependiendo de la causa de la falta de lubricación vaginal, será el tratamiento que se deberá seguir para solucionarlo. Algunos períodos de sequedad ocasionales se encuentran dentro de lo normal y de hecho estas etapas se irán haciendo más frecuentes a medida que la mujer se va haciendo mayor. En caso de que la falta de lubricación se prolongue, lo ideal es visitar al ginecólogo para que pueda chequear la causa de esa situación e indicar el tratamiento a seguir.
La falta de lubricación se puede solucionar generalmente alargando el período preliminar de la relación sexual antes de la penetración, de esta manera se logra alcanzar la excitación y la lubricación que previene el dolor.
La relajación es fundamental para combatir la falta de lubricación. El estrés y los nervios son enemigos de la sequedad vaginal. Para ayudar a ello se puede usar baños relajantes, escuchar música o simplemente una charla con la pareja.
La ingesta de muchos líquidos ayuda también a prevenir la falta de lubricación. Así como también es recomendable mantener una correcta higiene genital. Además de estos tratamientos, existen distintos tipos de lubricantes vaginales que se pueden usar para evitar dolores y molestias en la penetración.
Monica Punished by Miss Blake and The Assistant Dean
El camino hacia Cos.....(II)
Noche de fogatas y velada en la caravana, una kajira apenas cubierta por unas sedas bailando al ritmo de los tambores,iluminada por el fuego,.con la frente sudorosa y sus caderas cimbreantes,jugandose literalmente la vida en su baile...enajenada de deseo, de servir, de agradar de complacer.....mientras la carne de bosk se asa no lejos escucho los lamentos de los pobres animalitos recien marcados, sujetos a gruesas cadenas y engrillados en larga fila tratando de conciliar el sueño recostadas en el suelo desnudo.
Las miro de lejos sin lastima, recordando que asi estuvo esta kajira alguna vez, aprenderan amar el ser kajiras y soñaran con ser sometidas,,amaran el servir y complacer, es el destino,como el mio es ser kajira apasionada y deseosa...
Envuelvo mis hombros en una piel abrigada y flexible, desechada de la tienda del Dueño de la Caravana;la cogi al ser tirada como inservible, y con hilo y aguja y mi habilidad en la costura, ocupado antes en las sedas diafanas de mis hermanas, he cofeccionado una tosca capa con ella, para mitigar el frio que se clava como agujas en mi piel tostada por el sol cuando anochece,aun conserva el aroma del cuerpo de su Dueño, embriagando mi nariz y mi mente de recuerdos.
Han pasado mucho dias desde la partida, el tiempo se desdibuja en este exodo de kailas, guardias, kajirus, eslines;y mis dias como kajira de seda se pierden en mi mente,estoy mas fuerte, las arduas tareas requieren esfuerzo, y mis manos ahora lucen encallecidas ,, ademas no estoy sola, hay otras kajiras de la olla y de la estera ,,que como yo se hacen cargo de los trabajos mas pesados, y de iniciar a las recien adquiridas esclavas en los deberes de kajirae, afortunadamente paso desapercibida entre ellas como una mas.
Cuando me corresponde, con una dureza no extenta de cariño, en mi caso, enseñar a alguna atemorizada muchacha con su muslo aun cicatrizando por la marca de la kef a coser un kamisk , desollar en bosk o los rituales de respeto debido a los Libre,mi mente vaga hacia las hermanas de lujosas sedas, recien llegadas a los salones del Ubar, iniciadas por mi el las artes de complacer en las pieles, habiles e infinitamente exquisitas formas de embrujar los sentidos del Amo...encadenarlo al deseo....adornar su cuerpo con cosmeticos y perfumes,,,,bailar con garbo y caminar con elegancia.
Me arrodillo a la lumbre nuestra fogata de kajirae, gozando con mis hermanas de los restos de la comida, regados con agua de manantial,famelica despues de todo el dia de camino sin probar bocado....
Mantengo los ojos bajos todo el tiempo, aun entre las kajiras para que estos no me delaten,los ojos verde esmeralda no abundan en estas tierras, temo, y con razon...ser castigada con ferocidad por mi fuga,.mi mirada vaga hacia el campamento que se entrega al descanso hacia la tienda mas grande....donde aun hay luz.....
Que hara el Esclavista?...puedo verlo como antaño lo veia,a sus pies, mientras afilaba con dedicacion concentrada su kiva, o sacando las cuentas del dia...o trazando la ruta en un mapa extendido sobre la mesa con paciencia de topografo, o.....
Muevo la cabeza,no deseo imaginarlo con una hermosa kajira, de estas que recien se incorporaron,asustada y ansiosa al mismo tiempo de poder complacerlo en las pieles,con rudeza y pasion,como a El le agrada, para quedar luego como una animalito a su pies en las pieles,satisfecha y dormida
Me levanto desde el suelo para ir a descansar, descruzando mis piernas,depues de murmurar, sonriendo a mis hermanas agotadas que se adormecen:
"Ga va shiva, kajiras.".....que la paz os acompañe, hermanas, y que los RRSS nos permitan otro amanecer......
Marisa - Designer Dress
Trio con mi amigo memo
Era uno de esos dias caliente donde tenia ganas de algo diferente, fue por eso que te llame en la tarde para planear todo para el siguiente dia, para hacer un trio HMH, por lo que me dijiste que si, pero que consiguiera yo al otro hombre, te dije que tenia un amigo que chance y le entraba que lo iba a contactar y que te llamaba en un ratito, le llame a mi amigo y dijo que si, asi que organizamos todo para el siguiente dia en la mañana en nuestro motel de costumbre.
Llegue temprano y te llame para darte el cuarto en el que estaba, me contestaste como siempre con una voz tierna y suave, y me dijiste que llegabas en 30 minutos, por lo que me fui poniendo comodo y empezando a ver una pelicula porno. Me fui exitando mucho para cuando tu llegaste yo ya estaba bien caliente, por lo que nos dimos nuestro respectivo saludin, jejejeje, y te empece a quitar tu ropa, para poder admirar tus hermosas tetas de campeonato. Una vez desnudita y yo con la verga bien parada me pusiste el condon con tu boquita linda y me lo empezaste a mamar, te acoste en la cama de misionero para poder ver y mamar tus tentas en lo que te la ensartaba, y a darle, no duramos mucho ya que yo ya estaba bien caliente y tu tan tan buena que no pude resistir y me vine dentro de ti.
Descanzamos un ratito y aprovechamos para llamarle a memo, y me dijo que tardaba todavia como 30 minutos, por lo que nos dispusimos a nuestro siguiente palito, tu segias bien caliente por lo que me acoste ensima de ti y me fui resbalando primero a mamar tus deliciosas tetas y despues continue bajando hasta llegar a tu delicioso clitoris, donde me atore un ratito porque me encanta mamar cola, te lo mame tan delicioso que me acuerdo que estabas bien humeda y yo bien caliente con la verga a todo lo que daba, por lo que te puse de ladito y te la empece a meter para ver como se movian tus ricas tetas de una lado a otro mientras golpeaba mi verga hasta el fondo de tu panocha rica. Seguimos asi un ratito hasta que explotaste y a los pocos minutos explote yo tambien, me deje caer encima de ti exausto y deliciosamente complacido.
Nos estubimos acariciando y besando y en eso sono el telefono, nos dicen que llego alguien, obvio era memo, por lo que nos dio nuevos animos, nuestro trio al fin, entro memo y se puso comodo, y me dices que le ponga yo el condon a memo, por lo que le tomo su verga y le empiezo a poner el condon, no pude recistir ver como se le ponia bien dura por lo que me le deje ir a mamarsela y tu me pusiste un condon y me la empezaste a mamar y memo empezo a mamar tu clitoris haciendo un rico triangulo, estubimos ahi un rato dandonos placer mutuo, memo se quejaba de que le gustara que le mamara su verga y a mi se me ponia cada vez mas dura, por lo que me la seguiste mamando cada vez mas de ver como me ponia bien caliente y que exploto en tu boca, fue delicioso, sentir un orgasmo con tu linda boca mientras tenia una verga en la mia.
Seguido te puso a gatas memo y empezo a meterte la verga bien rico mientras yo veia como gozaban los dos y me acaricibama la verga y tus tetas porque se veia tan delicioso eso que no podia resistir. Despues, te diste la vuelta y le pediste que te los hechara en las tetas, yo solo de ver como se hacia la puñeta sobre tus tetas y como te las acariciabas tu me puse bien caliente otra vez, exploto memo sobre tus tetas, me puse un condon y te acoste sobre la cama y asi empece a metertela mientras acariciaba tus tetas llenas de espermas de memo, hufff, que exitante, te di asi hasta que me vine, y nos acostamos los tres en la cama.
Platicamos un ratito y nos despedimos porque ya era hora de partir.
Gracias mi amor por tu cachondes.
TUYO TU GUERITO
Pingos de prazer...
Gosto desse amor melado
escorrendo em pecado
com gosto a prazer...
Gosto da mistura bruta
que surge da luta
dos corpos a arder...
Gosto da pele castigada
brilhando molhada
de tanto querer...
Gosto do pingo atrevido
desse desejo bandido
que fizemos por ter...
Gosto do cheiro expandido
que é apelido
do que passamos a ser...
*** Ártemis ***
Subscribe to:
Posts (Atom)