Kajirae, un cuento Goreano


El delta transporta los aullidos de los tarns que los sobrevuelan, el chapoteo de los peces que lo navegan, el impacto contra el agua de los remos que tratan de romperlo y el ruido de los pasos de quienes se atreven a aproximarse a él. El delta del Vosk transporta muchas cosas y recibe muchas confidencias… como las que dejaron hace algún tiempo estas dos esclavas:

‘-¿Por qué me has besado? Apenas sabes nada de mí…-.
-.Porque eres hermosa, aunque tu apariencia pueda mejorar. Has llorado, no sonríes, tus ojos no tienen brillo y no te has perfumado ni lavado-.’
-En la Tierra tenía muchas amigas pero ninguna de ellas me había besado así, en los labios-
-Aquí descubrirás pronto que no es algo tan extraño ni desde luego nada que haya que ocultar. La belleza aquí no es una rivalidad sino una cualidad que produce alegría al compartirla.. y lo exteriorizamos así, con palabras y también con besos-
-Y… por qué?-
-Porque esto es Gor. Y a mí se me ocurre otra razón, porque si eres hermosa atraerás el interés de los Hombres… y tu vida en Gor será menos dura e incluso será placentera-
-¿¿con cadenas?? ¿¿con…con…esto??- replicó gritando y tirando de su collar -¡si hasta te han marcado como a una bestia! ¿cómo..cómo… puedes decir…?-
-Nací en Gor. En este mundo, desde los orígenes, las mujeres siempre han estado al servicio de los Hombres, de sus deseos. No iba a ser una excepción, ni tengo fuerzas o deseos de ocultar mi condición de mujer bajo las vestiduras del encubrimiento. A medida que.. mi cuerpo se desarrollaba, a medida que iba recibiendo la formación que como hembra me corresponde mientras los Hombres se iban fijando más y más en mis pechos.. sabía que sería una esclava y mis rezos a los Reyes Sacerdotes no eran para zafar me de ese destino sino para mis pasos los guíe el mejor Amo. ¡Y aún sigo pidiéndolo por las noches!
Tras unos inhs de sollozos en los que la mente de la esclava parecía seguir en la Tierra el silencio se rompió de nuevo
-Ahora dime tú, terrestre. ¿Cuál ha sido hasta ahora tu relación con los Hombres?-
-Yo… yo, en la Tierra acostumbraba a tratar, y siempre lo conseguía, que los chicos no hicieran nada que a mi me desagradase. Me gustaba que atendieran mis caprichos, incluso he llegado a castigarles de palabra, sin razón alguna.. no sé, creo que en el fondo muchos me intimidaban y por eso trataba de ser yo quien marcase las normas…-
-Aquí no podrás hacerlo y te sentirás mejor no haciéndolo, más relajada, más segura en ti misma. Harás lo que tu Amo te ordene y si no lo haces el se asegurará de que aprendas-.
-¿Y no hay ningún sitio al que se pueda escapar?
-No, hermana......si escapas de estos muros sera otro el que te atrape, te use para saciarse y después cuando le hayas servido te venda , para sacar de ti el mayor provecho, y así pasaras a otras manos, y otras y otras.

_esto es el infierno¡¡¡¡¡-balbuceo la kajira entre sollozos.

-esto es Gor_susurro, rodeándola con sus brazos con dulzura, dejándola llorar, hasta que solo los suspiros interrumpieron el silencio.

_Llegara un Libre un día, sin que tu sepas nada, ni lo esperes, posara sus ojos en ti y su mirada atravesara tu alma...sentirás que el vértigo hace que la tierra que pisas tiemble y tu corazón batirá como el tambor de los Guerreros,sus manos se posaran en tu cuerpo de esclava, entonces, tus rodillas se doblaran, y tu frente buscara el polvo de su botas, tus labio ansiosos besaran ese polvo, y sentirás que tu alma es feliz.

Entonces sabrás ,oh, hija de la Tierra, que estas por fin, a los pies de tu Amo.
 

Blog Archive