NIÑA MALEDUCADA


No tengo la culpa mi Señor,
Me he criado en un ambiente muy distinto, he vivido muchos años superprotegida para pasar de golpe a ser autosuficiente, para no depender más que de mí misma.
Y eso, me ha traido muchas malas consecuencias.
Quiero vivir en un mundo solo a tu lado, y aunque el resto del mundo no me importe o no me guste, enseñame a saber respetar.
Cuando una muñeca se rompe, hay que remendar y coserla, y nunca vuelve a quedar como nueva.
A pesar de ello tengo la habilidad de tunear y convertirlas en hadas, en elfos, en brujitas buenas, en goticas, o en sumisillas entregadas.

No soy una ficción.
Déjame ser real contigo, y a vivir lo que tanto he añorado .
No soy una niña buena,
No estoy bien educada, y sé que necesito disciplina y mucho control.
La sobreenergía se me escapa por las venas....y exploto a menudo incoherentemente.
Lo peor de todo es que cuando lo hago, me desfogo, pero al momento siguiente me doy cuenta de lo mal que he actuado.

Dame la oportunidad de una regeneración.
Borra de mi toda huella de orgullo y rebeldía.....haz que Moon salga de mi espiritu para poder darte el alma que tanto deseo

Cuando te obedezco, soy feliz...porque sé que tú lo eres.
Y también sé que todas tus órdenes son completamente razonables, que todo lo haces por mi bien.....¿y quién te iba a decir a Ti, mi Dueño que ahora tendrías que criar una niña boba?....

Me pongo en tus manos,
Sólo sé decirte eso, y agachar la cabeza como una perrita desobediente.
Acatando tus órdenes y tragandome la rabia que me dá ser así de rebelde.
Ayudame Amo
No me abandones en el abismo de la indiferencia, ni del olvido....
Haz caso omiso a mis gustos y hazme sentir que sólo he de disfrutar con los tuyos.

Mi faldita está casi lista,
Mi boca espera ansiosa la tuya,
Y mi alma....tu castigo

 

Blog Archive