ME LA HABEIS JUGADO


Ainssss, mira que no me gusta pero os lo acepto porque sois vosotros.
Es broma
Recibo con gusto éste premio maravilloso que me otorgan So.Me.Te.Te y Lord Shadow, .....y ya veo que no os librais ninguno jeje.
Voy a contestar a vuestras preguntas, pero como sigo siendo una niña mala , os tengo preparada una sorpresita.


TE GUSTAN LOS DEPORTES, Y CUAL PRACTICO?
En general diría que no. Pero disfruto mucho viendo jugar al Madrid y a la Selección Española , aunque no juego al futbol. Me gusta muchisimo la Natación y montar en bici. ( ojito con los mal pensados, o no? jajajaja)

CUAL ES MI HOBBY
uffffff, muchisimos. Soy hiperactiva. Diría que me encanta escribir, y tunear...Si, tuneo ropa, muñecas, todo.

COMO ES MI CABELLO
Mi auténtico cabello es rubio rubísimo, aunque he estado muchos años de morena, negro azulado, por fin soy como soy. Rubia (pero no tonta).

ERES ZURDA O DIESTRA
ejem, cómo no, soy zurda....tenía que ser zurda....en todos los sentidos.

TIENES SECRETOS
No. Definitivamente No. He tenido tantos a lo largo de mi vida, que desde hace un tiempo me he propuesto no guardar ninguno. Me he liberado.

QUÉ NOMBRE PONDRÍA A MI HIJO?
Bueno, mi hijo ya tiene nombre....y es Adrián.
Pero la próxima será una niña y se llamará VIDA.

QUISIERAS BESAR APASIONADAMENTE A ALGUIEN?
Por supuesto, a mi Amo, .....y a todas horas....

¿TE ARREPIENTES DE ALGO?.
Nunca de lo que he hecho, únicamente de lo que no he hecho.

TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO?
Hace años tocaba la guitarra...ahora, ni me acuerdo,.

MI PELÍCULA FAVORITA
uffffff, una no, montones. Soy cinéfila empedernida. Solo deciros que me encanta el cine bien hecho.

EXTRAÑAS A ALGUIEN?
Sólo a los que ya no están.
Hoy por hoy , tengo todo y a todos los que quiero.

Bueno, y ahora vendrían los nominados...pero como he visto que ésto vuela , fijo que ya habeis caído como mosquitos uno por uno....así que os propongo un reto:

PREMIO AL MÁS VALIENTE.



Sólo tres preguntas,
Pero se valora la sinceridad por encima de todo, y si no va a ser así, te invito a que no respondas. No pasa nada.

Estas son:
- SI POR UN CASUAL TUVIERAS QUE SER INFIEL......CON QUIÉN LO SERÍAS?
- CUAL ES TU MÁS SECRETA PERVERSIÓN?
- SI FUERAS ELEGIDO PRESIDENTE DEL GOBIERNO....¿QUÉ HARIAS?.

Ale, ale.....a ver quién se lleva el RATÓN VALIENTE. Y como no estaría bien lanzaros éstas preguntas al aire sin ser yo la primera que las contesté, ahí va mi primera valentía:
1- Me atrevo a decir con el alma en la mano hoy por hoy que ni quiero, ni puedo ser infiel a mi Amo. De eso , puede estar seguro. Pero si se nos presentara a ambos la ocasión, no haría ascos a  Elena Anaya o a Tom Cruise, .....fijo que no.
2- Tengo muchas perversiones, casi todas, y desde luego , ya no son secretas. Pero diré algunas que no sabeis:  Autonepiofilia.......Sarilofilia......Peidofilía....Exhibicionismo....bueno bueno, ya me delaté en exceso.
3- No sé mentir, así que no podría ser Presidente del Gobierno.


Los nominados son: ejem.....TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, los que os atrevais a contestar.
Tan sólo por el hecho de hacerlo, otorgaros ya el RATONCITO....sé que sois unos VALIENTES.
 

Blog Archive