ES


Un dia quise huir, y por supuesto...lo hice
Rompí ventanas y puertas a mi paso
porque me faltaba el aire y no me agradaba lo que veía...
Pero tampoco en la huida estaba mi verdad, y entonces
volví sobre mis huellas.
Aquí estoy ahora, reconstruyendo mi mundo
pieza por pieza, como un rompecabezas que en su dia le faltaban fichas
atentamente levantando los pedazos de mi casa y el tejado de mi techo

Es ahora cuando disfruto de la vida, porque mi esfuerzo ha sido amoroso y útil
el tiempo está de mi lado y por fin...me gusta el paisaje.

Es mi Amo la persona que me aguardaba,  y como es mi objetivo y mi fin, debo conocerle....
Porque para que mi casa se mantenga necesita un soporte, y El ES el pilar de mi vida.
Sus gustos son los mios, y hago mias sus intenciones.
A mi Amo le gusta amarrarme...no demasiado porque no lo puedo abrazar
A mi Amo le gusta amordazarme, no mucho tiempo..porque así no me puede besar,
A mi Amo le gusta meterme debajo de su mesa,....que camine a cuatro patas, pero protege mis rodillas,
A mi Amo le gusta palpearme el trasero, hasta el punto de que  siente que me duele de verdad....entonces para y besa mis marcas...acaricia mi espalda y se deleita con el paisaje....A mi Amo le gusta ese paisaje rojo sobre mi piel,
Mi Amo siente lo que yo siento, ..porque a El, le gusta que también yo sea feliz.
Mi Amo no me castiga injustamente....no me maltrata, no me humilla...porque no es su estilo.
Porque sabe que no sería un Amo inteligente hacerlo y sabe que a mi no me gusta...porque ambos nos merecemos disfrutar a tope y ser felices.....
Mi Amo me pregunta y le importa mi opinión,
Mi Amo me ordena y no soporta la desobediencia,
Mi Amo es duro cuando me posee y tierno cuando me ama....
Cada dia es un dia distinto...y no porque sea diferente..
sino porque nos empeñamos en hacerlo nuevo y especial.


Deposité mi vida en sus manos y soy sus manos y sus pies,
El es mis ojos y mi cuerpo,
y ambos formamos un solo ser....

Es,
la vida un laberinto de sensaciones y experiencias que te hace dar mil rodeos para llegar a un destino....pero esos rodeos son sombras y aprendizajes que deben estar en el camino.
Cuando pensamos que la vida se para , que nada puede cambiar...va, y cambia. ...entonces piensas:

La suerte de haber cometido errores....
es que por fin aprendes a no cometerlos de nuevo.