SIN MIEDO



Muchos años , quizás demasiados tapandome con la máscara de la ignorancia, del temor a ser quién realmente soy , y con la inseguridad de ser lo que a otros les gustaba que fuera.
Hoy , puedo subirme a las alturas, y alzar mi cabeza ....con la cabeza gacha y a cuatro patas postrada a los pies de mi Señor, .

Abandonada , sin dudas, sin verguenza, sin timidez y sin tapujos de no poder ser capaz de entregarle lo que le hubiera podido entregar si tuviera 20 años menos, ....esa madurez que me precede me dá la seguridad que hoy ofrrezco.

El miedo, pienso que siempre estará presente, ...pués no es el primer caso que conozco de Dominantes que se cansan de su esclava,  y buscan placeres nuevos en sangre y pieles jovenes.

Sé a lo que me arriesgo,...pero cuando me pongo en sus manos, por primera vez,..me abandono a Su placer, no al mio...y he aprendido una cosa nueva. OBTENGO PLACER.

Es curioso, pero decir que siendo su objeto, que siento su poder, que late mi alma al compás de sus pulsos, al ritmo de  su corazón acelerado cuando El me toma, me utiliza, o simplemente me ordena, sea lo que sea,...es lo que a mi me ha hecho ser más persona, más mujer, más plena y más completa.
No siento más que su sentir.
Y eso me hace sentir la más feliz de las esclavas.
En sus brazos me abandono y si un pensamiento acude a mi mente es : ¿lo estaré haciendo a su gusto?...y si realmente un dia se pasa conmigo, si pierde el contról....¿qué ocurriría?. Nada, absolutamente nada, ...o todo, ....porque yo no habría hecho más que darle lo que le pertenece, cumplir con mi obligación.

Las heridas del cuerpo, sanan tarde o temprano
las heridas del alma, hay veces que nunca se curan.

Por eso, cada dia que paso, intento comerme mi orgullo y aprender la humildad y la obediencia que mi Amo desea, para por una vez y para siempre...Ser realmente la sumisa que siempre he llevado en mi interior.

A sus pies mi Dueño.....que si me permite mirarle a la cara es únicamente para adorar al hombre que sé que vela y cuida, que me desea y me adora...EXACTAMENTE IGUAL QUE YO