FINAL DE UN CICLO...NUEVA VIDA



Quiero brindar con todos vosotros, aunque las circunstancias apenas lo permitan....somos un país en decrecimiento que se va hundiendo y no se ve la salida....
Más quedan las ilusiones, y esas, que no nos las maten.
Auguro un nuevo ciclo,
Y en mi vida, ....evoco a una etapa conclusiva en la que confío plenamente

Dejo mi casa, dejo mi vida pasada, entierro mis quejidos y pesares, y termino para siempre con la turbulencia de un camino recorrido del que no me arrepiento, pero que deseo olvidar.

Pronto ya no estaré aqui, ....en Madrid....
Pronto me iré muy muy lejos para comenzar, para sentir, para únicamente dar, servir, vivir...Ser.

Y me marcho con El
Con mi Dueño, con el único galán arrebatador de mi alma, con el Amo de mis perversiones y la esperanza de mis anhelos.....Todo llega, ...nunca es tarde si uno tiene el corazón joven.

Se derraman más lágrimas por plegarias atendidas que por las no cumplidas...

Mucho esperé....y erróneamente sufrí...ya sé bien que el que nada espera, nunca sufre desengaños....Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás...sí tenemos aún ilusiones. Y es más...no es que las tengamos, es que las necesitamos.

En mi retiro, había dejado de vivir....
pero nunca había dejado de soñar.....


Este es mi pequeño rincón de esperanza....llámese Navidad, o cómo queraís....
Ya me lo he llevado,
Y con la fe puesta en el Señor de mis profecías.....pongo mi vida en sus manos,.

Soy libre,...al fin....
Para ser esclava.