Dos años...


"Bienvenidos a mi mundo secreto, mi vida paralela, que nadie imagina detrás de una imagen común y corriente, de la mujer, segura, controlada, responsable, tranquila, discreta en su ropa formal, siempre impecable, soy eso....y soy mas todavía.Hay en mi dos vidas, corren juntas hace años sin jamas mezclarse por que así es el mundo y así la vida que me toco vivir......pero esta soy yo. mi yo real."

Las primeras lineas de este blog, una noche hace ya dos años.

Han pasado mucho desde entonces, he madurado, he crecido como sumisa y como kajira, he ganado y he perdido.

Hoy a los pies del Amo C2, aprendiendo a unir Gor y bdsm, aprendiendo el camino de la trangresion y de que no hay mas limites que los de mi mente. Saltando a través del cristal.Separados por un océano, unidos por el Dominio y el afecto.

Comenzando un nuevo caminar, de mano de Amo Eduardo, haciendo realidad Gor, siendo kajira de sudor, sangre y piel.


Poseo lo mejor de ambos mundos, y Ellos me poseen...

Infinitas gracias a los que de cerca y lejos, con sus comentarios. sus mails, su amistad, su presencia han acompañado este camino de dos años.
 

Blog Archive