10 Errores al hacer el amor que los hombres deben evitar


Muchos hombres no logran que su pareja reciba todo el placer que debería, y no identifican los errores al hacer el amor. Estos son algunos consejos de lo que se debería evitar durante las relaciones sexuales para obtener una experiencia placentera para ambos.



1. Apuro: Las mujeres suelen quejarse que uno de los errores al hacer el amor más frecuentes es que el hombre va directo al grano, sin tomarla en cuenta, mimarla y tocarla. Los momentos previos al acto sexual son muy importantes para la mujer, y muchas veces los hombres los desaprovechan.

2. Falta de delicadeza al acariciar zonas erógenas:
 Este es otro de los errores al hacer el amor, ya que el clítoris, los pezones y demás zonas erógenas femeninas son algo más complejas que el pene y es importante que las caricias se realicen con amor y dedicación. La piel es el órgano humano más extenso, y las zonas erógenas están en más sitios que los genitales, por lo que los mimos en general son buenos para excitarse.

3. Mordidas descuidadas:
 Las mordidas pueden ser sexis, pero para ello deben ser suaves, de lo contrario será doloroso y provocará el efectocontrario al buscado.

4. Falta de higiene:
 No es necesario bañarse previamente a cada relación sexual, pero uno de los errores al hacer el amor tiene que ver con la higiene. Estar limpio demuestra respeto y amor por la pareja.

5. Barba sin afeitar:
 La barba, más allá de la estética, cuando está creciendo, pincha. Es importante tener eso en cuenta, sobretodo a la hora de dar sexo oral.

6. Detenerse cuando ella no quiere que pare:
 Para saber cuándo la mujerestá disfrutando alcanza con mirarla, no hacerlo es otro de los errores comunes. Cuando el hombre se detiene en lugar de seguir y ella estaba experimentando placer, es porque él no le prestó atención.

7. Torpeza al quitar la ropa:
 Muchas veces sucede que, ante la excitación,el hombre se precipita a quitarle la ropa a su pareja . Lo ideal es aprovechar esa instancia para seguir acariciándola, besándola, mientras le quita la ropacon suavidad.

8. Presionarla para que haga algo que no quiere:
 Hacer el amor es una situación de placer para ambos, y los dos deberían disfrutar de todo el proceso. Muchas veces el hombre comete otro de los errores al hacer el amor que es querer recibir algo que su pareja no quiere dar. Es importante respetar las decisiones de la mujer.

9. Eyacular demasiado pronto:
 Las mujeres pueden demorar un poco más en terminar. Finalizar a destiempo es uno de los más comunes problemassexuales masculinos.

10. No prestarle atención después:
 El más conocido de los errores al hacer el amor, es olvidar que el después también importa. Debe continuarse con el cariño una vez finalizada la relación sexual.

Que tengan un exelente inicio de semana ya a unas cuantas visitas para llegar a mis primeras 800 000  espero cumplir la meta el dia de hoy pues hoy es el ultimo dia...

Besos valentina (con ganas de ti)