APRENDIENDO SUMISIÓN


Este es el título de un famoso libro que todos los que estais inmersos en el BDSM conocereís.....pero que yo estoy adaptando a mi educación como algo básico en mi relación con mi Amo.

Durante demasiados años he sido Dominante, y quizás eso ha marcado demasiado mi caracter.....por obligación, por defenderme de un mundo que odio y en el que me siento excluída, quizás por elección propia....pero es así. . Tuvo que serlo aunque muchos no lo entiendan....

Entre otras cosas, no pienso explicar por qué tuve que tomar éstas decisiones.
Es cierto que me destapo en mis blogs...que todos los que me conoceís sabeís bien que habla mi Alma, no yo, no mis ansias, ni mis anhelos, sino mi corazón....

la vida me ha dado demasiados palos.....muchas esperanzas para nada....muchos sueños sin realizar....muchas  emociones.....

Hablaba con mi Amo, que todos los que andamos por internet con asiduidad, es porque estamos SOLOS.
Siento decirlo, pero sé que es así, siento que es así....

Todo aquél que en su vida tiene todo lo que desea , no busca en internet.
Yo lo hice. lo confieso...

Ahora sólo escribo por y para mi Amo porque es la única persona que ha dado todo por mi. Y yo....doy todo por El.

El es mi vida, mi obsesión, mi objetivo, mi placer.....

ahora me queda sólamente quitarme ese pequeño resquicio de dominante que aún  me coletea y ser la esclava que El desea, que yo deseo,.
Muchos me habeís dicho.....Escribes con el Alma....¡qué cojones!....No sé hacerlo de otra forma....


Demasiadas experiencias, demasiadas decepciones, demasiada soledad....y demasiadas esperanzas.......
PARA NADA

AHORA TENGO LO QUE SIEMPRE AÑORÉ

Mi Amo
Me esfuerzo por ser digna de su poder....de ser la esclava que le enorgullezca, pués para mí es el mayor orgullo....Nada como sentir que soy suya, completamente suya,...estar siempre a su merced....dispuesta, preparada para sus juegos , sus deseos, o simplemente su compañía....El es consciente de que puede disponer de mi cuando , dónde y cómo desee....y eso...me hace muy feliz.

Y juro por Dios que éste post no es sólo para él, es también para mi, para todo lo que una persona desea en el mundo, por todo lo que lucha,....y si yo soy sumisa por naturaleza,.....haré todo lo que esté en mi mano por ser la mujer perfecta para él.

Mi corazón explota cuando le veo....en El he encontrado lo que más deseo, lo que tantos años he añorado, mis mismas perversiones, mi complemento, mis lujurias, mi ansia de amar hasta lo más infinito....

Sé que aún estoy aprendiendo...
Pero también os aseguro que tengo al mejor Maestro, al mejor instructor, .....

cuando eso se lleve a cabo...sólo quedará la esencia de mi.
Sólo quedará el Alma de Alma
La Mimi de mi papi
La Mimi que tanto y tanto ansío ver realizada en sus propios deseos.....

Nada ni nadie me satisface tanto como mi Amo
Jamás conocí ni he conocido ni conoceré la ADORACIÓN NI EL AMOR QUE SIENTO POR M. VALMONT.


SIGO SINTIENDO LO QUE SIENTO
SIGO LUCHANDO POR DEMOSTRAR A MI AMO QUE ÉL ES EL ÚNICO HOMBRE DE MI VIDA...
SIGO ESPERANDO SUS RESPUESTA...
Y SIGO APRENDIENDO SUMISIÓN....QUE  NACE DENTRO DE MÍ