REALIDAD


Abre las puertas del infierno, que necesito un rincón para perderme junto a ti,
No permitas que el viento roce las entrañas de nuestro verbo,
así en la tierra como en el cielo, te requiero,
me estremezco,
me haces vibrar de deseo y anhelo
paso mis dias en vela y mis noches abierta a tus ojos
mi espacio es tu espacio y mi sombra se refleja en la tuya....
No, no, no permitas que caiga en la tentación de los hombres profanos
No me dejes que deje de adorarte,
No me abandones a la vulgaridad del ser....
Soy,
Eres lo que me resucita,
Eres lo que me llena y me alimenta,
Abro mis piernas mostrandote mi sexo al igual que mi alma abre su corazón mostrandote mi vida,
sin engaños....

Abreme la vida y llename de tu semen hasta morir ahogada en el suspiro de un jadeo,
de una sóla esencia,
de un sólo gemir y una sóla lágrima brotada de un solo ojo.....

No más fantasía,
Nunca más soñaré.....
No lo hagas, no sueñes, no sientas en vano....Siente conmigo, No escondas la cara, esa linda cara que me mira por las noches y me despide con un beso en los labios, en la frente, ....un regalo después de la locura de un buen polvo, del sabor que deja la eyaculación de los cuerpos sobre las almas regadas de mis versos...

Versos y prosa que derramo sobre tus genitales, y que tú bebes en mis pezones....
Besos y lenguas que se enredan en el laberinto de las pasiones de nuestra perversión, de nuestra lujuria, del enjambre de nuestros fetiches.....Sueños....que van tomando forma,
y que de alguna manera, a nuestra manera, y sin prisa, vamos modelando y materializando....
No claudico, no lo hagas...mil tormentas caerán sobre nuestras cabezas pero nuestros sentires son más fuertes.....Indestructibles....Porque cuando no podamos más y los años nos acucien, podremos,
y podremos porque estamos,
y estamos porque sentimos,
y sentimos porque somos.

Alegoría de una vida que se perdió en el camino y que un dia te hizo salir del armario, para hacerte el Amo que me llevaría al  orgasmo más  infinito y eterno de una futura realidad..


 

Blog Archive