EDUCÁNDO MI CARACTER


Me gustaría mucho decir que nunca hagas nada de lo que tengas que arrepentirte......pero eso es imposible.
Somos humanos,
En ese caso, procura no hacer nada de lo que tengas que hacerlo, y si sucede, ...aprende de ello.
Quizá es la única lección que nos dá la vida.

FABULA DE LA PERRITA Y SU AMA

"Me encanta que mi perrita venga desde dónde se encuentre echada a postrarse a mis pies.....sobre todo cuando me relajo en el sillón .
Ella sabe que ese es mi deseo.
La busco, la miro y espero......
Sin embargo , a veces viene, y otras se queda recostada en su rincón favorito.

Basta una palabra mia para que ella corra a mis pies....VEN LUNA, SIENTATE.
Entonces la perra no duda, no elije, se deja llevar únicamente por la voz de su ama.".

LOS DESEOS PUEDEN SER REVOCABLES....
UNA ÓRDEN, NO.