Así.......


El Amo deseaba anoche usar lo que es Suyo..

Deseaba dolor, gritos ,lágrimas .


Puede adivinar esta kajira por un gesto o una mirada los deseos de su Señor.

Cansancio, sueño, todo quedo relegado por una verdad mas imperiosa que

mi propio desear.

Que es una kajira sino el animal,entregado a los caprichos y el placer de su Dueño?


Y me di toda, y me entregue toda.

Mente, corazón y cuerpo sublimados en un solo anhelo.

complacerle, agradarle, satisfacerle.

Hasta sentir que no se puede mas, hasta tener el cuerpo entero bañado de


sudor, las rodillas temblorosas de cansancio, el sexo lacerado por la tortura...

Hasta llorar de dolor y aun así suplicar que me fuera permitido seguir, seguir y seguir si esa era Su voluntad.

Y Su voluntad fue liberarme del suplicio y llevarme al climax del placer,ondulando,retorciendome, hasta que de mis labios brotaron gorjeos de paloma, gemidos de goce intensamente satisfecho.

Así voy aprendiendo, de la mano del Amo, que una kajira, una esclava sirve, se da, de ofrece, se entrega, se convierte ella misma
en ofrenda, en altar, en sacrificio,

para el Amo.
 

Blog Archive