SINTIENDOTE


Recorres mi cuerpo como si de un bosque por explorar se tratase
te adentras en los misterios de mis más profundos recodos para usurpar los dominios de la mente
Sin guia ni faro iluminas los caminos de las sendas que te conducen a lo más profundo de mí misma,
Sin mapas ni brújulas averiguas los secretos y los puntos que me hacen estremecer de locura y pasión.

Esclava y libre....¿se puede entender ésta locura?
Imaginando lo imposible,
Sintiéndote,
Amándote,
Entregándome....
Sin censuras,
Sin límite,


No necesitas más que la entrega de un campo regado con tu semen
No precisas más que una buena cosecha que te regale los frutos a tu siembra,
No quiero más que sentirme la tierra que se regala a tus brazos, a tu boca, a tu lengua, a tus caricias.....
Aún perduran tus espermatozoides dentro de mi útero,
aún seguirán latiendo sus corazones al compás de mis pasos durante tres largos dias,
aún mi espera será más insoportable hasta que te vea llegar por la puerta....

Puedo sentirme más viva????
Si el mundo se detuviera en éste instante, .......
no podría ser jamás, más feliz..
 

Blog Archive