Gorgeous college girl Jennifer Torrance
Mais um teste pra fazer com a esposinha
( )S ( )N
ela se exibindo, com o corpo p fora do teto solar. O biquini, claro... só com uma cordinha e puxado para o lado, bem fechadinho... ela fantasia fazer isso?
( )S ( )N
Vocês param numa parada de estrada para se refrescar, ela vai passear com vc peladinha pelo mato... tem vontade?
( )S ( )N
De volta à estrada, ela continua se exibindo e você de pau duro por causa dela. ela fantasia fazer isso?
( )S ( )N
depois, um biquininho indecente para a marquinha ficar bem gostosa. Ela se importa que os outros vejam ela assim? Ela tem vontade de puxar o biquini pro lado na praia e pagar peitinho pra vc fotografar?
( )S ( )N
Depois um passeio na lancha, peladinha.... voce de pau duro, outros barcos podem até ve-la assim... e você adorando. será que ela deixaria?
( )S ( )N
( )S ( )N
( )S ( )N
A noite, uma voltinha pelada pela areia, para relaxar... sera q ela toparia?
( )S ( )N
Depois bate uma punhetinha gostosa falando um monte de sacanagem no teu ouvido, confessando um monte de vontades inconfessaveis para te fazer gozar... ela gosta?
( )S ( )N
Se quiserem postem o resultado nos comments
The Gift That Keeps on Giving
Sueños mojados
Sorpresas nocturnas
Los sueños mojados o sueños húmedos suceden tanto a hombres como a mujeres. No son ninguna perversión, son completamente normales y se dan tanto en personas que llevan largas temporadas sin actividad sexual como en personas que tengan una vida sexual activa. .
El contenido de nuestros sueños varia mucho, algunos pueden relacionarse con experiencias vividas, emociones, deseos, pensamientos o preocupaciones que tengamos así como con algo que no logremos relacionar con nada. .
En ciertas ocasiones el contenido de los sueños puede ser de contenido erótico y esos son los conocidos “sueños mojados”.
¿Por qué tenemos sueños mojados?En realidad la razón verdadera de porque aparecen los sueños mojados no es bien conocida, al igual que con el resto de los sueños. .
Los estudiosos de este tema hablan de que nuestro cerebro es capaz de percibir la tensión de los genitales en situaciones especiales como cuando existe una temporada larga sin sexo o cuando hay relaciones sexuales frustradas. También se ha visto que los sueños húmedos suelen darse cuando hay fantaseo erótico sin que se lleve a cabo la relación sexual que lo haga realidad. .
Es normal también en el caso de la mujer, tener sueños húmedos en su etapa pre-menstruación o durante la ovulación por meras cuestiones de las hormonas sexuales y su actuar en esos días!. .
¿Lo que sucede en los sueños mojados tiene importancia?El contenido de los sueños eróticos puede ser desde muy simple hasta muy disparatado, como sucede con cualquier otro sueño!. .
En el sueño se puede estar con una persona desconocida o bien conocida. Pueden practicarse técnicas comunes que nos gustan o cosas que jamás haríamos en la vida real. .
Puede haber romance, pasión, lujuria… cualquier cosa! Podemos ser nosotros los que hacemos o los que nos dejamos hacer. .
No hay que preocuparse por el contenido del sueño mojado, pues es solo eso: un sueño. Y puede ser tan creíble o loco como el sueño quiera ser. Recuerda que los sueños no los controlamos voluntariamente….
Lo único seguro es que los sueños mojados producen gran placer y hasta ocasionan orgasmos algunas veces. .
Pero los sueños no siempre se recuerdan…Alrededor de un 95% de los hombres y un70% de las mujeres recuerdan sus sueños mojados. Pero estas cifras no son muy fiables, ya que no siempre se recuerda haberlos tenido. .
Un 83% de estos sueños en los hombres terminan en eyaculación, mientras que solo el 37% de las mujeres terminan sus sueños mojados con un orgasmo. .
Pero, esto tampoco significa mucho ya que no siempre la persona se despierta al haber tenido un orgasmo, por lo que las mujeres que no se despertaron difícilmente recuerden que tuvieron un orgasmo en sus sueños. Sin embargo en los hombres es más fácil saber si tuvieron uno ya que la evidencia los delata.
Essica Jensen At The Sexy Cleaning Company
Sexo Oral
1. ¡No, es no! Si tu pareja no desea hacerte sexo oral, debes respetar su decisión. No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza.
2. Si tu pareja no está de acuerdo con tragar tu semen, antes de eyacular, avísale para que pueda retirar tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; el sabor del semen no es lo más agradable que existe.
3. Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, deja que ella libremente maniobre alrededor de tu miembro. Tampoco realices movimientos de penetración en su boca, eso sólo descoordinará sus movimientos y en algunos casos ocasionará que tu pene tenga un encuentro con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel.
4. Si tu pareja lentamente se está dirigiendo hacia tu zona genital, no empujes su cabeza forzándola a que su cara esté sobre tu pene. Permite que se tome su tiempo, ella sabrá cuando llegar a él.
5. Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.
***** FOTOS NUEVAS HOTEL QUINTA REAL*****
Stinging slipper teaches Alison Miller not to be late
TE GUSTA LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG?
HASTA EL MOMENTO EL BLOG CUENTA ENTRE 2000 Y 3000 VISITAS DIARIAS.
TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.
BESOS VALENTINA.
My Lady's Pleasure
Pôr as cartas na mesa...
Pegas no meu corpo,
baralhas-mo...
atiras para a mesa a minha sorte e a tua,
neste jogo viciado que sabes tão bem jogar...
tens sempre uma carta na manga, pronta, certeira...para conduzir à vitória,
muito embora saibas que comigo...nunca ficas a perder....
eu sou o teu naipe da sorte!!
*** Ártemis ***
la carta del guerrero...
Eres sensible —demasiado sensible, si aquí se pudiera aplicar el término “demasiado”— y eso te da un Mundo Interior mucho más vasto, intenso y valioso... pero, también, te hace vulnerable, ya que quien más puede sentir (y dar) es, al mismo tiempo, quien mas puede sufrir al abrirse y verse herido por aquellos a quienes ofrece su Amor.
Créeme que lo sé muy bien...
Te has visto herida y defraudada una y otra vez, no logrando hallar un Amor que te llene, ni un Hombre capaz de protegerte, con lo que has llegado al punto de desconfiar de todo y de todos, terminando por endurecerte —mas en apariencia que en la realidad— y disfrazarte de fiera entre las fieras, ocultando tu soledad en la violencia del combate contra quienes no lograban llenar tu vacío interior.
Eres una Mujer dulce —y frágil— bajo la pesada armadura que te da la apariencia de un fiero guerrero, y te encuentras en medio del Campo de Batalla... y la misma armadura que llevas —por su peso y rigidez— fatiga tus músculos y lastima lo delicado de tu piel, que no se hizo para el combate... sino para las caricias.
Para tu desgracia, tu “solución” te ha forzado a combatir contra quienes se acercaban a ti por uno u otro motivo y —en tu patético afán de “probarlos”— has luchado con tal fiereza... que ahora te encuentras rodeada de cadáveres.
Quieres —desesperadamente— hallar a alguien más fuerte que tú... alguien capaz de protegerte y permitirte ser todo lo mujer que eres, pero, al luchar, has visto como iban cayendo tus oponentes uno tras otro, a pesar de lo impresionante de sus pulidas armaduras.
Por eso, ahora te encuentras desconcertada al enfrentarme, pues yo —a pesar de estar en medio de la Batalla— no uso armadura alguna y no desenvaino ante ti... porque —a través de las rendijas de tu yelmo— he sabido adivinar la belleza de la mujer que esconde.
Y tú, embriagada de sangre y enfurecida por la inclemencia de tu posición y el doloroso fracaso de tus repetidas “victorias”, te has lanzado contra mí, buscando destruir de una sola vez este nuevo recuerdo de tu terrible soledad en medio de quienes no tuvieron la fuerza para conquistarte.
Sin embargo, ya te vas dando cuenta de que, aunque mantenga enfundada mi Espada, no estoy desarmado, ni mucho menos... y los planazos de mi vaina resuenan dolorosamente sobre tu armadura, remeciéndote y dificultándote el mantener tu posición de combate.
Has querido enfrentarme... y yo —ya lo ves— he aceptado tu Reto; pero, mientras tú me atacas con tu Mandoble, intentando probar lo que no eres, yo —con mis planazos— voy, poco a poco, desarmando tu pesada armadura en una forma de lucha que no alcanzas a comprender.
Ya tus brazos están fatigados con el peso de tu propia Espada y tu armadura se ha ido desvencijando hasta exponer parte de tu cuerpo a los golpes que podrían realmente lastimarte... pero yo sigo batiendo únicamente tu armadura, cuidando de no herir tu piel descubierta.
Tu embistes, te enfureces y vuelves a atacar en tu desesperada lucha, mientras yo esquivo y desvío tus golpes, permaneciendo ante ti sin huir ni atacarte realmente, limitándome a darte un buen sacudón en la armadura cada vez que me atacas, para luego esperar y contemplarte.
Iniciaste tu lucha buscando un Paladín que te protegiera, pero ahora —después de tantos fracasos— todo propósito se ha borrado de tu mente... y ya no sabes cómo dejar de luchar.
Sin embargo, está surgiendo en ti un recuerdo que es —a la vez— temor y deseo, ya que estás tomando conciencia de que yo puedo ser aquel que logre derrotarte y —habiendo sido herida tantas veces— no logras comprender por qué espero que tú misma te me rindas en vez de atacar y avasallarte.
Mientras tu acero corta inútilmente el aire, las lágrimas, contenidas durante tanto tiempo, corren —ocultas por tu yelmo— nublando tu visión... y yo continuo frente a ti, esperando.
Lo que espero no es tu siguiente ataque, sino el momento en que —entendiendo contra quien combates y lo absurdo de tu resistencia— arrojes lejos tu Espada y, desatando tus atalajes, dejes caer al suelo esa cruel armadura que tanto te lastima, mostrándote —al fin— en desnuda rendición.
Entonces, podré tomarte del talle, recogiéndote de entre la pesada chatarra a la que te habías atado, y te pondré a mi lado izquierdo, cerca de mi corazón, para sacarte de allí.
Entonces —y sólo entonces— me podrás ver desenvainar la Espada que llevo para protegerte, mientras te estrecho junto a mí. Entonces, recién comprenderás el verdadero sentido de mi forma de lucha contigo... y de mis largas y repetidas esperas.
He venido para llevarte conmigo... pero no como botín de guerra, sino como a una persona muy amada a la que se daba (casi) por perdida y, al fin, se logra rescatar.
Aun con los planazos que me obligas a darte, te voy acercando al Campamento... aunque tú —enfrascada en tu aterrorizada lucha— no logres darte aun cuenta de ello.
Mis planazos —y mis pausas— son para lograr que reacciones y dejes de lastimarte a ti misma... pues mi Lucha es por ti, y, si a veces no lucho —o, si a veces debo sufrir el contenerme y no luchar— todo esto es tan sólo para asegurarme de rescatarte sin hacerte daño.
En cuanto dejes de resistirme, podré, al fin, llevarte al Campamento para que descanses y te repongas del esfuerzo con el que casi lograste dañarte en forma permanente.
Allí —una vez que despiertes de tu afiebrado delirio— lograrás, por fin, volver a ver las cosas en su adecuada perspectiva y recuperarás tu Corazón de Mujer.
Entonces, te pondrás en pie frente a mí sin armas ni armadura, sin nada que te disfrace o encubra, mostrándote tal y como eres, sin avergonzarte de la pureza de tu desnudez.
Te acercarás, confiada, a mí... tus manos se me ofrecerán unidas en un gesto de total Entrega... y yo te recibiré envolviendo con suavidad y cuidado tus manos en las mías para estrecharte y proclamarte por siempre mía.
Y tú verás lo que es un Guerrero...
...y yo veré en ti el Descanso del Guerrero."
( del Blog del Señor Orion)
Hot Belinda Lawson
Palabras....
Hace unos 15 millones de años, según dicen los entendidos, un huevo incandescente estalló en medio de la nada y dio nacimiento a los cielos y a las estrellas y a los mundos.
Hace unos 4 mil o 4 mil 500 millones de años, años mas años menos, la primera célula bebió el caldo del mar, y le gustó, y se duplicó para tener a quien convidar el trago.
Hace unos dos millones de años, la mujer y el hombre, casi monos, se irguieron sobre sus patas y alzaron los brazos y se entraron, y por primera vez tuvieron la alegría y el pánico de verse, cara a cara, mientras estaban en eso.
Hace unos 450 mil años, la mujer y el hombre frotaron dos piedras y encendieron el primer fuego, que los ayudo a defenderse del invierno.
ace unos 300 mil años, la mujer y el hombre se dijeron las primeras palabras y creyeron que podían entenderse.
Y en eso estamos, todavía: queriendo ser dos, muertos de miedo, muertos de frío, buscando palabras.
(Eduardo Galeano)
abraço-me na esperança fútil de te prender...
quero segurar-te mais um instante, ter-te
comigo mais algum tempo, para alimentar-me dessa tua vida, dessa tua imensidão...
A tua partida profetiza a chegada da minha dor...anuncia a penúria dos meus sentidos...
Seguro-te na minha memória para te libertar do meu corpo...apenas porque sei que voltarás para de novo me salvar dos abismos da minha pele.
*** Ártemis ***
La ninfomanía
Un trastorno sexual que esclaviza
El término ninfomanía proviene de ninfa y de manía. Las ninfas en la mitología griega eran las diosas del bosque. Por manía se entiende una preocupación excesiva por determinado aspecto.
La ninfomanía se manifiesta por el deseo compulsivo de mantener relaciones sexuales.
Si bien los límites y lo “normal” en lo sexual no está definido, si las preocupaciones sexuales tienden a dominar la mayoría de los pensamientos de una persona aún cuando se tiene una vida sexual activa, se puede estar frente a una patología sexual.
Qué causa la ninfomanía?
El funcionamiento sexual está determinado biológica y psicológicamente y pueden ser modificados por varios factores. La hipersexualidad es generalmente una manifestación de problemas psicológicos pero puede ser debida a sufrimientos biológicos.
La ninfomanía biológica puede tener origen en lesiones en la zona límbica del encéfalo, debido a presencia de tumores o por accidentes angioencefálicos. También puede ser provocada por la epilepsia. El deseo sexual puede aumentar por consumo excesivo de algunas drogas como las anfetaminas y los opiáceos. Asimismo, la ninfomanía puede ser una manifestación transitoria de algunas enfermedades psiquiátricas, como los estados psicóticos, y algunas esquizofrenias.
En otros casos puede deberse a causas emocionales. Algunas mujeres consideran que la única manera que pueden tener afecto es a través de las relaciones sexuales, o solo pueden comunicarse con personas por las que se sienten atraídos por medio del contacto físico, por lo que sus relaciones sexuales tiene un fin afectivo. Este intento de buscar afecto a través del sexo deja a la persona cada vez más insatisfecha y con más necesidad de llenar huecos emocionales a través del sexo, entonces se transforma en un círculo muy difícil de abandonar.
Debe tratarse la ninfomaía?
La ninfomanía debe ser tratada por un profesional.
Es necesario un tratamiento tanto médico como psicológico e incluso psiquiátrico.
Lo primero que se debe hacer es un diagnóstico para evaluar las causas para luego aplicar el tratamiento correspondiente a cada caso. La terapia psicológica puede ayudar a mejorar aspectos de la personalidad.
También existen grupos de ayuda del estilo de Alcohólicos Anónimos donde las personas comparten experiencias y encuentran apoyo en su recuperación.
VISITAS HASTA ESTE MOMENTO
Páginas vistas ayer | 1.906 |
Páginas vistas en el último mes | 59.543 |
Páginas vistas (historial completo) | 523.817 |
ERES NINFOMANO?
DÓMINA-DA
Si pudiera evitar cualquier error...
Si me dijeras un dia que realmente soy la esclava con la que has soñado todos éstos años...
Si comprendieras que no se trata de cerrar puertas sino de aprobar asignaturas pendientes...
Si en tu compañía me hicieras sentir lo poco dominante que queda de mi....
Si logro sacar tus pesadillas a la luz y vencerlas....
Si logras quitarme las mias y enterrarlas....
Si supieras cúanto te deseo....
Si supieras hasta dónde llega mi paciencia por esperarte.....
Si no me dejaras hacer a mi antojo lo que se me antoje.....
Si te crees realmente lo que eres para mi....
Si supieras lo que espero que seas.....
Si quisieras aceptar lo que tanto anhelo darte......
Si aprendieras de verdad a pedir..
y evitar que yo pida.....
Si te crees de verdad lo que soy....
Y ser lo que realmente eres tú....
Si supieras las ganas que tengo que termine tu etapa de reflexión....
Y llegue tu etapa de acción....
Si entiendes algún dia cómo yo te miro.....
NO TENDRÁS JAMÁS MIEDO A NADA.
Me atreveré a besarte
"Mírame aquí a tu lado tirada dulcemente;
soy un lirio caído al pie de una montaña...
Mírame aquí a tu lado...Esa luz que me baña
me viene de tus ojos como de un sol naciente.
Cómo envidio tus uñas insertas en tus dedos,
y tus dedos insertos de tu mano en la palma,
y tu ser todo inserto en el molde de mi alma!
Cómo envidio tus uñas insertas en tus dedos.
Acoge mi pedido: oye mi voz sumisa,
vuélvete a donde quedo postrada y sin aliento.
Celosa de tus penas, esclava de tu risa,
sobra de tus anhelos y de tu pensamiento.
Te miraré a los ojos cuando la tarde abroche
tu boca bien amada que no he besado nunca".
(Alfonsina Storni)
Subscribe to:
Posts (Atom)