Sueños mojados


Sorpresas nocturnas


Los sueños mojados o sueños húmedos suceden tanto a hombres como a mujeres. No son ninguna perversión, son completamente normales y se dan tanto en personas que llevan largas temporadas sin actividad sexual como en personas que tengan una vida sexual activa. .

El contenido de nuestros sueños varia mucho, algunos pueden relacionarse con experiencias vividas, emociones, deseos, pensamientos o preocupaciones que tengamos así como con algo que no logremos relacionar con nada. .

En ciertas ocasiones el contenido de los sueños puede ser de contenido erótico y esos son los conocidos “sueños mojados”.

¿Por qué tenemos sueños mojados?En realidad la razón verdadera de porque aparecen los sueños mojados  no es bien conocida, al igual que con el resto de los sueños. .


Los estudiosos de este tema hablan de que nuestro cerebro es capaz de percibir la tensión de los genitales en situaciones especiales como cuando existe una temporada larga sin sexo o cuando hay relaciones sexuales frustradas. También se ha visto que los sueños húmedos suelen darse cuando hay fantaseo erótico sin que se lleve a cabo la relación sexual que lo haga realidad. .

Es normal también en el caso de la mujer, tener sueños húmedos en su etapa pre-menstruación o durante la ovulación por meras cuestiones de las hormonas sexuales y su actuar en esos días!. .

¿Lo que sucede en los sueños mojados tiene importancia?El contenido de los sueños eróticos puede ser desde muy simple hasta muy disparatado, como sucede con cualquier otro sueño!. .

En el sueño se puede estar con una persona desconocida o bien conocida. Pueden practicarse técnicas comunes que nos gustan o cosas que jamás haríamos en la vida real. .

Puede haber romance, pasión, lujuria… cualquier cosa! Podemos ser nosotros los que hacemos o los que nos dejamos hacer. .

No hay que preocuparse por el contenido del sueño mojado, pues es solo eso: un sueño. Y puede ser tan creíble o loco como el sueño quiera ser. Recuerda que los sueños no los controlamos voluntariamente….

Lo único seguro es que los sueños mojados producen gran placer y hasta ocasionan orgasmos algunas veces. .

Pero los sueños no siempre se recuerdan…Alrededor de un 95% de los hombres y un70% de las mujeres recuerdan sus sueños mojados. Pero estas cifras no son muy fiables, ya que no siempre se recuerda haberlos tenido. .

Un 83% de estos sueños en los hombres terminan en eyaculación, mientras que solo el 37% de las mujeres terminan sus sueños mojados con un orgasmo. .

Pero, esto tampoco significa mucho ya que no siempre la persona se despierta al haber tenido un orgasmo, por lo que las mujeres que no se despertaron difícilmente recuerden que tuvieron un orgasmo en sus sueños. Sin embargo en los hombres es más fácil saber si tuvieron uno ya que la evidencia los delata.


 

Blog Archive