Premios






Mi querida amiga iara, en su blob Bdsm Venezuela, ha honrado este blog con estos dos premios,

Premio al blog romantico y sensual, y premio al Blog con huellas.


Jashi, jerag (gracias, hermana), por que eso seras siempre para mi...mi hermana kajira...y me conectas con esa realidad mia, la de la Gor, la de las Tres Lunas, la de mi escencia de kajira.No me dejas olvidar esos origenes en la Contratierra, que han hecho de mi la esclava que soy, la kajira del Amo C2.

Mi querida amiga rossella de AnP,tambien me ha otorgado ambos premios,

mi ross,me siento tan ,tan cerca tuyo,me leo en ti...como se que muchas veces te lees en mi, gracias de corazon

Y como los premios hay que entregarlos,los otorgo a los sgtes. bogs :


El Bouidoir de las Imagenes de Consul 2:el blog del Amo que me posee, el blog mas sensual, el mas romantico en su oscura perversion,ha marcado huellas en el corazon de esta kajira, y siempre sera el primero en mis afectos.

En mi celda:, escrito desde la celda de mi hermano esclavo, ayax,que vive junto a su Amo, en una relacion de entrega absoluta, ama, goza,sufre,y respira por su Amo amado.

Perros,el blog de ayax y stephan, ambos esclavos de la cuadra del Amo German.Imagenes, videos, historias,morbo, dolor,el amor de dos perros , que se entregan dia a dia a Su Señor.

Mi sentir, el blog de mi querida rossella, tan dulce,tan apasionadamente entregada al amo de su corazon,los suspiros de un alma sumisa, mi amiga.

Bdsm venezuela, que no es por devolverle el honor a iara, sino el reconocimiento de su pluma inspirada, de sus reflexiones, de su sentir.


Sumisas sin fronteras, lleva poco tiempo y ya deja su huella, las reflexiones, sentimientos y pensamientos de tres sumisas fantasticas, inteligentes y sensibles, que me hacen reflexionar y dar otra mirada al mundo bdsm

Aprendiendo sumision, el blog de anita {SW},reflexivo, intenso, tierno, bello...

Gracias a todos Uds, por lo qu aportan a mi camino,a mi mente, y a mi corazon
 

Blog Archive