DÓMINA-DA


Si pudiera evitar cualquier error...
Si me dijeras un dia que realmente soy la esclava con la que has soñado todos éstos años...

Si comprendieras que no se trata de cerrar puertas sino de aprobar asignaturas pendientes...
Si en tu compañía me hicieras sentir lo poco dominante que queda de mi....

Si logro sacar tus pesadillas a la luz y vencerlas....
Si logras quitarme las mias y enterrarlas....

Si supieras cúanto te deseo....
Si supieras hasta dónde llega mi paciencia por esperarte.....

Si no me dejaras hacer a mi antojo lo que se me antoje.....
Si te crees realmente lo que eres para mi....

Si supieras lo que espero que seas.....
Si quisieras aceptar lo que tanto anhelo darte......

Si aprendieras de verdad a pedir..
y evitar que yo pida.....

Si te crees de verdad lo que soy....
Y ser lo que realmente eres tú....

Si supieras las ganas que tengo que termine tu etapa de reflexión....
Y llegue tu etapa de acción....

Si entiendes algún dia cómo yo te miro.....

NO TENDRÁS JAMÁS MIEDO A NADA.
 

Blog Archive