EL ALMA TENÍA UN PRECIO



( Bien sé que no debo escribir en este blog con mayúsculas....no es sólo por orden de mi Amo , sino por mi respeto hacia Él. No obstante, me gustaría reseñar lo primero esta nota que pongo entre paréntesis ya que es una invitación que os hago a todos los que lo deseéis a ingresar a mi  otro Blog. . No sería posible que yo tuviera un espacio sino es por deseo que mi Señor me concede y me otorga, sabedor de que tengo en el fondo un ALMA, inquieta, trasgresora, liberal, solidaria , hechicera, comprometida, rebelde y humana que se me escapa y deseo expresar.....Él , conoce bien mi espíritu y aunque sólo se somete y doblega ante mi Dueño, es consciente de que nací para escribir y expresar,. Agradezco pues a Monsieur Valmont me haya concedido el permiso para invitaros y para abrir este espacio donde sólo seré yo misma, un Alma que no se gana con dinero...pero que tampoco es gratis) GRACIAS A TODOS.

CARTOGRAFÍA EN EL TIEMPO

Soy viajera libre de la vida.....así me hizo la vida , malcriada pero superviviente
nómada con maletas de inquietudes, con esperanzas y heridas mal curadas.....cicatrizando.
Por la senda que llora bajo el cielo y le duelen los pies de estar cansada...
(por cierto: Soy Agua, Piscis,...por ello tanto Piscis como Acuarios padecemos de los pies....cachis....con lo fetichista que soy, encima...pero tiene su lógica. En una regresión, hace muchos años, me sentí un pez , un pez muy mamífero, y me dijo mi profesor que no tenía pies, sino que eran sustituidos por una enorme aleta).

Despierto en la noche sin embozo y arrastro mis deseos inconclusos
bruja de mi cueva colmada de pasiones de fuego eterno.

Recorro tu mirada, ahora Amo y Dueño de mi vida, que llegaste en el climaterio de mi camino casi cuando me perdía....y me salvaste.
Y busco por el mapa de tu cuerpo, ese rincón donde nadie te haya acariciado para colmarte de placeres y besar tus deseos.

Somos esclavos de una vida que no es grata pero luchamos por un lugar fuera del mundo
la felicidad está a nuestro alcance porque así lo hemos querido.

En mi esclavitud hallé contigo la libertad
Sólo la muerte que me espere, que no tengo prisa, ya que llego cargada de energía que difuminaré en las heladas horas de unas noches marchitadas.

"Soy un alma desnuda en estos versos
alma desnuda que ya no está sola
y va dejando sus pétalos dispersos.
Alma que puede ser una amapola
un lirio, un pájaro o una violeta,
un peñasco, un bosque o una ola.
Alma que como el viento vaga inquieta
y ruge cuando está sobre los mares
y duerme dulcemente en una grieta.
Alma que adora sobre sus altares
dioses que no bajan a cegarla
alma que no conoce valladares.
Alma que fuera fácil dominarla
con sólo un corazón que se partiera
para en su sangre cálida regarla.
Alma que cuando está en primavera
llama al invierno y éste vuelve
a brillar sobre campos de estrellas.
Alma que nada sabe y todo niega
y negando lo bueno el bien propicia
porque es negando, como más se entrega."




http://elalmateniaunprecio.blogspot.com.es/

Este es el enlace del blog de mi Señor, el que me ha regalado. El de su esclava del Alma.
"El arte, el poder, el amor....es algo que se siente,
no se vé
no se toca,
no se huele...y sólo , muy pocas veces....
se entiende".


Gracias a todos por haber querido a Moon,...por haber acogido a Mimi, y sobre todo por haber hecho un hueco en vuestras vidas a la persona que soy: Alma

Gracias mi Amo, por ser al fin " Yo misma en Ti"

MIMI SUM DE MV