MI FORTALEZA


HE DESCUBIERTO LA FÓRMULA MÁGICA QUE TRANSFORMA EL DOLOR EN PLACER:........TÚ.

Creí que sufría una disfunción cerebral cuando fuí consciente desde niña de que me gustaban los juegos sádicos....los practicaba y me los infringía a mí misma.

Hoy sé que la base de un Amo es la constancia y no la fuerza física, sino el sentido común.
Un Dominante es cómo perlas en el mar,...hay muchas, pero sólo unas pocas son valiosas.

Pasé así mi vida ....esperando....y claudiqué.

Hoy siento que si en algo está basado el amor, es en la  CONFIANZA.
No hay otra manera de Amar que no sea depositando cada célula de la piel en la piel del otro.
Ver por sus ojos
Sentir con sus latidos
Doler con su dolor
Vivir con su vida.
Porque os aseguro que la vida es una mierda y miles de personas son un estorbo para la sociedad.....¿qué por qué digo ésto?. PORQUE LA GENTE NO SOPORTA QUE SEAS FELIZ.
Y muchos , demasiados se encargarán de joderte la vida, de romper tu relación, de despellejarte hasta los huesos porque no has hecho lo que a ellos les gustaba.

Ahí está la FUERZA.

Tardo mucho en publicar, es cierto,...pero es sin duda porque no puedo subir cualquier cosa que no me nazca de mí misma.
Demasiada transparencia me trajo la ruína.
Ahora cuido mis palabras,....ya sé que por la boca muere el pez y que en internet te calan a la mínima por cualquier cosa que repitas varias veces.
Diferente???? Sin duda, a dios gracias....me siento absolutamente distinta del resto de la gente......


Demasiada tristeza en la web, veo demasiada soledad, almas que buscan y no hallan...corazones rotos y otros deseosos de serlo.....
Ya no más.
ahora, apenas me queda tiempo más que para vivir en un mundo real
Fragil?..Nunca lo fuí
Más bien la vida me hizo muy dura....pero sólo Tú arrancaste mi fragilidad, mi sumisión, mi entrega.....MI FORTALEZA.