TE VOY A ESCRIBIR LA SESIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO...



Y voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo.....
y un dia verás que ésta loca de poco se olvida...
por mucho que pasen los años de largo en su vida.


El espacio Sub es descrito por muchos como volar o flotar en el contexto de una escena BDSM, es ese estado psicológico , es la metáfora para el estado de la mente durante unos momentos en el juego muy involucrada. El aspecto psicologico causa que se separe mentalmente el cuerpo de su entorno ya que el propio sumiso procesa la experiencia.  El profundo subespacio se caracteriza por un estado de profunda recesión e incoherencia, y puede causar un peligro en aquellos sumisos que no estén familiarizados con la experiencia y exigir al dominante mantener una vigilancia extrema. Sé que muchos sumisos requieren cuidados posteriores cuando regresan del subespace.
Se dice que el subespace es el punto en el que el cuerpo comienza a producier endorfinas con el fin de defenderse del dolor fisico.  Esta avalancha de efectos químicos en el cuerpo hace que el sumiso se sienta bien y permita que se le olvide todo lo que pueda incomodarle. Su cerebro le dice que todo es correcto y que puede continuar horas después de la sesión. Es aquí donde se requiere un autocontrol del dominante.


Ya estaba preparada, lo había estado haciendo horas antes, mi mente dominaba a mi cuerpo porque así lo deseaba...(es entonces cuando se olvida la edad, las limitaciones y las dolencias crónicas).

Me dice de vendarme los ojos y le digo que no...PERO ME ENCANTA.
Llevo rato con el antifaz y me pregunta ¿Te molesta, quieres que te lo quite?.
Si Amo - Le respondo.
NO,- contesta....( menos mal, no me hace caso....pienso).

EL SUMISO CONTRADICE, NO ACEPTA EN UN PRINCIPIO SUS DESEOS, NIEGA CON SU BOCA LO QUE DESEA CON SU ALMA.

De rodillas (hermosa postura la más bella para una sumisa), me siento bella ante sus ojos y ante los mios, ...CIEGOS.

Atada a la cadena, comienza a jugar con mi cuerpo....
Duele,...solo al principio....
Baja la intensidad....me habla...( agradecidas siempre sus palabras de consuelo y cercanía)...está tan cerca que confundo olores. Su cuerpo es el mio, el mio ya es Suyo.

Llega un punto que la música emborracha, y sube el tono de los palmetazos, la espalda se arquea de picor, sigue doliendo pero un punto, llega un punto dónde duele en demasía y salta una chispa....

AHORA OLFATEO LA CADENA QUE ME TOCA LA CARA, LA MANEJO CON LA LENGUA, LA CHUPO, ME ENCANTA EL SABOR METÁLICO, EL SONIDO DE SU MANO, DE SU FUSTA....

De lejos ...TAN CERCA...le escucho decirme: TE HAS PERDIDO MIMI
No lo sabe bien, no puedo explicar, ni pensar,...solo sentir....y cuanto más me dá, más necesito....y no miro el tiempo...es muy tarde....la música se diluye...mis ojos lloran,.....solo vibro, siento....AHORA SOY. ¿Ves Amo de qué sirve la experiencia? No para mitigar el aprendizaje , sino para compartir y desahogarte en algo Tu responsabilidad de control?....DÉJATE LLEVAR....(yo lo hago)...DISFRUTA...( yo disfruto)...SIENTE...(yo estoy en el Nirvana)

Y llega el fin.
Todo tiene su fin....y me dice con ternura...YA PASÓ, LO VES?....YA PASÓ MI NIÑA...

Y YO.....SIENTO QUE TERMINE, ¿YA?...¿TAN PRONTO?....¿AHORA?....Pero callo, aún no le miro a los ojos, ....no quiero que llegue el instante en que me dé permiso para hacerlo. No, No quiero.
Pero llega.
Es hermoso, El es hermoso, la estancia es hermosa....El sudor tiñe las paredes, las feromonas salpican las esquinas bañandolo todo.

y yo...AÚN LE AMO MÁS TODAVÍA.

(Me hiciste llegar Amo, ...y he regresado con las ansias de volver a tener ese viaje astral en que lo que se vive no existe más que en el puro corazón de una esclava rebelde que te adora).

Y no puedo hablar más que con la mirada....POR ESO TE ESCRIBO..
Tan solo balbuceo pequeños monosílabos y algunos ininteligibles, ....(hasta el habla se quiebra), tardan en volver los sentidos.....pero llego a formular:  ¿Te gustó Amo?
CREO QUE FUÉ LA SESIÓN MAS BONITA DEL MUNDO....Me dice entre jadeos.

Y volviendo a cerrar mis ojos abrazada a El, piensa mi cabeza y repite sin cesar constantemente.....Y VOY A CAPTURAR NUESTRA HISTORIA TAN SOLO UN SEGUNDO.....