CENA PARA DOS


Hoy tengo ganas de ti...me dice mi Amo,
Mi vientre comienza a revolotear y mi sexo arde.
Ni aguantamos una película completa, ni un programa de esos zafios de verano, mi cuerpo se tensa y se recuesta en el sofá encima del mando de la tele, la cual comienza a hacer zapping al ritmo de mis gemidos....

Mi Señor frente a mi, la visión más divina,....y se desnuda, y me desnuda, y sin apenas darme cuenta mis pies se abalanzan a su polla maravillosamente erecta.
Comienzo el baile, el ritual sagrado de frotamientos con mis pies.....jadea, y yo, más aún....me los besa,  me muerde los dedos, se los introduce en su boca uno a uno.....se me nubla la vista....

Necesito lubricarlos, aunque están suaves, mi Rey merece ser acariciado con ternura....y El va a por el lubricante,....me rio, me sonrío al ver que se equivoca y en su defecto trae mi aceite de Rosa de Mosqueta para la cara.....No te preocupes mi Amo, es ideal,....más suavidad imposible......

Casi al momento de la subyugación mi Señor me pide que pare, pero no puedo...no puedo.....mi corazón está tan acelerado como los compases , subiendo y bajando, frotando y provocandole así una eyaculación no pedida, pero absolutamente satisfactoria...

Me agradece entonces tocado el cielo.....
Y yo, con la sensación increible de haber terminado un trabajo bien hecho, le doy las gracias.

Agotados, El reposa en el respaldo....y yo, bajo los pies al suelo

Mi perrita entonces nos arranca la carcajada final que nos saca del trance.....comienza a chupar ávidamente mis pies rebañando toda la leche que mi Amo vertió en ellos....

Chupa mi niña....que es lo que vas a cenar hoy.

Ambas, ....mi perra y Su perra....ya están bastante satisfechas.


Te adoro mi Dueño.
 

Blog Archive