SUMISION INTELECTUAL




No creo que sea una buena sumisa., pero deseo serlo
Me dejo la piel en el empeño pero aún me falta mucho para asimilar que alguién debe "controlar mi vida".
Es fácil el sometimiento fisico, es casi un misticismo liberador para muchas tensiones de la vida diaria, más el propósito de querer construir una actitud, es lo dificil.

Me involucro en averiguar cual y como debe ser la mixtura que debo usar para completar mi tarea, y descubro que una anulación de la personalidad no es lo adecuado, ni siquiera una obediencia ciega, no somos autómatas...es entonces cuando en mi reflexión siento que hay una lucha entre la entrega de mi cuerpo y la de mi espiritu.
Intelectualmente sé que debo ser lo sumamente fuerte como para no caer en la farsa de pensar que ello va a destronar mi conciencia, sino que por el contrario puede afianzar mi autoconocimiento.

Es complicado y delicado lo que digo, dificilmente comprensible.
Cuánto más sabemos , más queremos saber, ...cuánto más entregamos, más luchamos para evitar esa entrega.
Desearía meterme en los pensamientos de mi Amo y hacerlos mios definitivamente, así El comprendería que mi deber es lo que deseo . Esto es que deseo tener un deseo de obediencia pensante.

No pondré jamás en entredicho su andadura de doma,....para mi es y será siempre no la mejor, sino la perfecta.
Soy yo la que debo dejarme , abandonarme a su voluntad y aprender a confiar hasta el punto de que yo sienta que eso no puede anularme sino enriquecerme.

Insisto....me esfuerzo tanto, que creo que no soy una buena sumisa., pero deseo serlo.
Pienso que no debo pensar tanto pero no quiero dejar de pensar.
Dolor es drenar con aullidos silenciados.
El dolor y el sufrimiento es entregar nuestra intelectualidad siendo conscientes de nuestra sabiduría creyendonos de verdad que eso nos hará más sabios.. Es gritar aquello que negamos y que nos hace diferir de nosotros mismos...Es eso de lo que no nos hablan excepto de una figura que puso la otra mejilla...es la hondura de la sabiduría del derrotado.
El dolor es estar siendo y ser consciente de lo que eres y no puedes ser....es el llanto que NO calma pero limpia...es el tomar una decisión en contra de nuestra voluntad o incluso saber que es la decisión misma la que nos ha tomado la delantera .

Dolor es una vida que se asume en el último vértice del corazón.
ES MORIR Y NO ES LA MUERTE, es transformarse y ser consciente.
Quizá en el dolor esté la curación....quizá en la sumisión esté la pureza y la generosidad, la fortaleza.
La valentía de no esperar....sino SER DANDO.

Aún pienso....no soy una buena sumisa, pero deseo serlo.

 

Blog Archive