Consejos para hacer el amor mejor...........



Sé mejor en la cama!

.Aquí hay cinco maneras realmente sencillas de hacer su vida sexual más caliente, vaporosa y apasionada. (Incluso empezando esta noche).


1.Encuentra las zonas ocultas de tu pareja.

Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo AMAN recibir atención..

Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, pechos, cara interna de los muslos y genitales, también hay áreas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a su pareja e incluso intensificar su orgasmo..

Aunque no lo crea, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas áreas, y a ver cómo complace a su pareja.


2. Crea un ambiente romántico.

La gente normalmente piensa que el usar velas, música, inciensos e incluso pétalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es un cliché. ¿Bromean? Tu pareja te AMARÁ por esto. .

Sólo imagina lo feliz que te sentirías si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor que puedas añorar durante años. ¿Puede ser eso un cliché porque la gente lo disfuta tanto? Está claro.


3.Dale un masaje sensual.

¿Por qué detenerse luego de crear el ambiente? Ve un paso más allá y dale a tu pareja un masaje sensual que la haga sentir relajado/a y amado/a al mismo tiempo. Hazlo sensual y placentero..

Masajea su cuerpo desnudo o genera expectativa al desvertirle de a poco durante el masaje. Luego realiza una lenta transición bajo las sábanas, besando y acariciando, para que un masaje de otro tipo se lleve a cabo..

Y no, no necesitas años de estudio para dar un buen masaje. Simplemente consigo algunas velas y música, y deleite a su pareja con una experiencia que nunca olvidarán.


4. Complazca a su pareja con sexo oral.

¿Sabías que el sexo oral es una excelente forma de fortalecer la relación? Piénsalo. Lleva mucha confianza y comodidad dejar que alguien ponga su boca allí abajo. Sin mencionar que es genial para los hombres que quieren relajarse sin la presión de desempeñarse, y para las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de la penetración. En resumen, es una parte importante de los juegos preliminares.

Aquí hay algunos consejos para hombres y mujeres..

DAMAS: Las mujeres normalmente comienzan la felación chupando el pene directamente cuando, en realidad, deberían comenzar con un poco de tentación juguetona y toques suaves. Esto llevará a su hombre a un orgasmo mucho más poderoso, ya que genera expectativa..

CABALLEROS: Un error que muchos hombres cometen con frecuencia es mover su lengua como penetrando cuando estimulan el clítoris y la vagina oralmente. En su lugar, deberían lamerlos como un helado. Otro gran consejo para mantener la emoción es escribir el alfabeto alrededor del clítoris con su lengua.


5. Explora constantemente y pruebe cosas nuevas.

Si pudiera darte un solo consejo para una mejor vida sexual, sería este: sé aventurero y creativo..

Nada te aparta de la ardiente pasión, excepto tu nivel de creatividad. Intenta nuevas posiciones, háganlo en un lugar nuevo, o condimenten su preludio con un juego..

Enfrentémoslo, el acto básico de hacer el amor, sin importar lo mucho que lo intente, es siempre besar y penetrar, pero es CÓMO lo hace y la forma en que hace sentir a su pareja lo que de verdad cuenta..

Dedicándole tiempo a encontrar cosas nuevas, puedes transformar el sexo ordinario en sexo extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que su vida sexual se mantenga apasionada, placentera e íntima durante muchos años.


Me llego un correo preguntando si yo soy SEXOLOGA y la respuesta es que no lo soy este blog es para escribir lo que sea de mi interes y para quienes les interese leerlo pues yo en lo personal no obligo a nadie a leerlo y creo que son temas interesantes que no sirven a todas las personas que llevamos una vida sexual activa.
bueno los dejo y espero haber sido un poco clara conquien me envio el correo que estoy segura que checa mi blog pero como en todo no siempre a todas las personas se les hace bien que uno trate temas que son muy importantes como es la sexualidad.
NOTA: TODOS LOS TEMAS QUE TRATO PRIMERO LOS LEO Y LUEGO ESCRIBO LO QUE ME PARECE A MI MAS IMPORTANTE.........
 

Blog Archive