LA LENCERIA EROTICA


La lencería erótica es un buen recurso de seducción, pero cuando se habla de ropa intima sexy se piensa erróneamente en prendas como las utilizadas en las prácticas de sadomasoquismo o se cree que hay que visitar un sex shop para adquirirlas.
Nada de eso, la ropa íntima femenina o masculina se encuentran en cualquier comercio, sólo hay que elegir las prendas más sexys, aquellas que despierten la atracción en la pareja.
Muchas mujeres se dejan estar por comodidad y no invierten dinero en su ropa interior, eso es un grave error, ya que comprar lenceria no es un gasto, es una inversión.


 Recibimos infinidad de comentarios sobre que hacer para incentivar el deseo sexual de la pareja y entre las recomendaciones que siempre reiteramos está la de comprar lencería erótica.
Seguramente pocos o pocas tendrán en cuenta la sugerencia pensando que es una tontería que no va a cambiar en nada la situación, cuando en realidad este pequeño detalle puede hacer la diferencia.
Una mujer que se mira al espejo con una ropa interior poco atractiva, que tal vez ni siquiera se ajusta a su cuerpo, perdió el color o está tan vieja que ya se ven hilos sobresaliendo por todos lados, no puede sentirse sexy y su pareja tampoco la verá de esa manera.
En cambio una mujer que cuando se mira al espejo se ve atractiva y deseable elevará su seguridad, su autoestima, se sentirá bien con ella misma, mejorará su ánimo y estará más dispuesta al sexo.
Es más que obvio que su pareja despertará del letargo si su mujer sale de la ducha con un hermoso conjunto erótico y si se atreve a usar una tanga, un cola less o un hilo dental, ni les cuento los resultados.
La lencería erótica no sólo es para mujeres, los hombres pueden cambiar esas cosas horribles que usan, encima dos talles más grandes, como las que usaban los abuelos, por unos boxer ajustados de un bonito color, las mujeres también necesitan ser seducidas y les atrae un hombre que luce bien.
La ropa interior masculina no tiene tantas variaciones como la lencería femenina pero también hay muchos modelos para elegir y sorprender a la pareja.
Recuerden la sugerencia, compren lencería erótica con frecuencia y no se van a arrepentir de los resultados.
 

Blog Archive