LOLITA MIMITA



Mi papi me compró el sábado una chapa.
En ella grabó mi nombre...MIMI SUM y por detrás M.V
Orgullosa como una princesa luzco la joya más bonita del mundo y no deseo quitármela por nada del mundo.

Quisiera entonces poder chillar alto, muy alto....más ahora no puedo, ...estoy afónica. Esta puta alergia que me está jodiendo éste año.
Más si me escuchan los que saben escuchar sin hablar,
los que tienen oidos para algo más que oir,
los que ven detrás de las palabras y los hechos ....esos.....
se enterarán de que soy una Princesa Lolita Puta para mi Dueño y Señor.

Sé que muchos aunque tengan oidos, no oyen,
y más son los que teniendo ojos..no ven.

Qué lástima, me apeno por ellos...porque no comprenderán que no tengo edad

Para mi Amo quiero ser....Su niña,
Para mi Amo quiero sentirme....Su puta
Para mi Amo quiero comportarme....como su perra obediente
Para mi Amo quiero complacerle ....como una adolescente juguetona

Porque :
Cuando mi Amo me saca de paseo , me siento la perra más perra y la Señora más segura a su lado
cuando mi Amo me lleva de la mano, soy la Emperatriz de las golfas,...y la Reina de las mujeres
Cuando mi Amo me utiliza.....me dilato sin más....abro mi cuerpo, mi mente se relaja sólo espectante de sus órdenes....mi cuerpo se tensa con el único objetivo de darle placer....mis orificios están todos completamente abiertos para El, y mi disposición es plena y entregada a su objetivo.

Cuando mi  Amo me mira.....a veces tiemblo
Y cuando me coge de la forma que sea.......subo a las nubes.
El mero hecho de servirle, es mi mayor deseo, mi premio, mi placer....
El mero hecho de que le he sido útil o le he complacido y me dá las gracias....es el mayor de los tesoros.

Y luego.....cuando le siento cansado,
derrumbado de éxtasis ....no quiero el cigarrito de después (como me dijeron ayer)
Sino, acurrucada entre sus brazos....LA PIRULETA DE MI PAPI.

Que se detenga el tiempo Papi....
que soy tu Lolita para siempre.


 

Blog Archive